Primera ronda del Abierto de Salta

Con más de 200 jugadores iniciará hoy el XXXV Abierto de Salta de golf en el Salta Polo Club. La competencia se desarrollará siguiendo un estricto protocolo sanitario y solo con la participación de socios del club y golfistas con residencia en Salta. 
Las salidas se producirán cada diez minutos desde las 7.30 en grupos de cuatro jugadores, según establece la página del Salta Polo Club. Se competirá en la modalidad medal play a 54 hoyos; en la categoría caballeros las categorías serán scracht, A, B, C y seniors, mientras que en damas se jugará en scracht y con handicap. 
El Salta Polo ha desarrollado algunos certámenes desde que se le permitió retomar la actividad en mayo pasado. Esta ocasión es especial por tratarse de un torneo de prestigio y mucha historia que reunirá a un gran número de jugadores. 
Esta vez estarán ausentes jugadores de provincias vecinas, ya que debido al contexto sanitario se decidió jugar solo con golfistas residentes en Salta. Una de las especificaciones que realizó el Salta Polo Club es que no “deberán viajar en ninguna forma de transporte (público)”. 
El Abierto de Salta se extenderá hasta el próximo lunes, aprovechando el fin de semana largo. Se entregarán premios a los mejores de cada categoría. Cabe destacar que la organización permite jugar los tres días de competencia, también los últimos 36 hoyos y los últimos 18 hoyos. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...