Chichizola Montero, el nuevo arquero de Juventud Antoniana

Ante las partidas de los arqueros Eduardo Flores y Matías Llanos, los dirigentes de Juventud Antoniana salieron en la búsqueda para cubrir las plazas vacantes, este sábado y para poder rearmar el equipo que venía utilizando el entrenador Adrián Cuadrado para la participación en el próximo torneo Regional Federal Amateur. Ante las gestiones que ayer nomás se pusieron en marcha se confirmó el arribo de “Chichizola” Rodrigo Montero, quien formó parte de los planteles en divisiones inferiores en el santo.
Primeramente, Llanos y luego Eduardo Flores, anunciaron que no iban a continuar en Juventud. Matías Llanos en desacuerdo con la parte económica. Mientras Flores, recibió una propuesta para continuar su carrera en un club que milita en la Primera Nacional. La noticia se hizo eco en las redes sociales y según las publicaciones el arquero fue tentado por Mitre de Santiago del Estero, para sumarse al plantel que dirige el entrenador Hernán Darío Ortiz. Flores fue arquero titular en la formación que orienta el entrenador Adrián Cuadrado en varios partidos hasta marzo pasado; por lo que ahora ante esta baja y la fallida incorporación de Llanos, se produjo una situación que generó preocupación, tanto en el cuerpo técnico que encabeza Cuadrado, como en los mismos dirigentes, incluidos los que forman parte de la subcomisión de fútbol.
Ahora, la apuesta es con Rodrigo Montero, teniendo en cuenta que en el plantel santo también se encuentran los juveniles Nogales y Corimayo. 
Montero se sumará mañana a los entrenamientos, cuando el plantel antoniano retome la actividad semanal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...