VIDEO. Al Barcelona le sentó bien el descanso de Messi y goleó 4 a 0: el resumen de la Champions

Al Barcelona de España parece haberle sentado bien el “descanso” de Lionel Messi, luego que su entrenador, el holandés Ronald Koeman, decidiera desafectar de la nómina de convocados y del viaje del plantel a Ucrania al mejor futbolista del mundo. 

Es que los catalanes golearon con holgura y comodidad ayer, en el encuentro más destacado de la agenda del martes por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, 4 a 0 al Dínamo Kiev en la capital ucraniana, con buen rendimiento colectivo y destacadas performances individuales de la denominada “sangre nueva” del conjunto culé.

Sin el crack rosarino, los blaugranas golearon sin despeinarse como visitante y lideran con comodidad el grupo G de la máxima competencia europea de clubes.

Con esta abultada victoria, el Barcelona alcanzaron el puntaje perfecto (12 unidades) en el grupo G, con cuatro victorias sobre cuatro partidos, mientras que en la misma zona marcha por detrás nada menos que la Juventus de Cristiano Ronaldo, que ayer también hizo los deberes y ganó frente al Ferencváros de Hungría en Turín por 2 a 1 (con goles del portugués a los 35 minutos del primer tiempo y de Álvaro Morata a los 48’ del complemento -el Ferencváros se había puesto en ventaja a los 19’ con tanto de Myrto Uzuni). En tanto, cierran el grupo los húngaros y los ucranianos, con tan solo una unidad cada uno.

Volviendo al triunfo del Barça, todos los goles llegaron en el complemento y dijeron presente en la red la ascendente promesa Sergiño Deest (7’), Martin Braithwaite (12’ y 25’, el segundo de penal) y Antoine Griezmann (47’), todos en el segundo tiempo.

Se recuperó el PSG
El PSG de Francia, con Ángel Di María y Leandro Paredes como titulares, se recuperó en la zona H con el triunfo como local ante el Leipzig alemán por 1 a 0. El crack brasileño Neymar, de penal (11’ PT) anotó para la victoria, cuya jugada previa encabezó Di María y generó la infracción en el área del volante austríaco Marcel Sabitzer.

Los otros resultados: Rennes 1 - Chelsea 2 (clasificó a octavos); Krasnodar 1 - Sevilla 2; Lazio 3 - Zenit 1; Borussia Dortmund 3 - Brujas 0; Manchester United 4 - Basaksehir de Turquía 1. 
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...