Vecinos marcharon a favor del Dr. Casabella, para que no se vaya del hospital de La Viña

El médico Pablo Casabella no llegó a los seis meses de gestión al frente del hospital Nuestra Señora del Valle, de La Viña. Cansado de las presiones políticas decidió dar un paso al costado de la gerencia de ese nosocomio y será reemplazado por Marta Rufino, quien estuvo tres décadas al frente del hospital. Los vecinos denuncian presiones políticas.

 


Esta situación generó una fuerte reacción de los vecinos que con pancartas y pasacalles marcharon ayer por las calles del pueblo, pidiendo que Casabella no se vaya. En muchos de los carteles expresaban que “no prime la amistad con la intendenta”, para nombrar a los directivos del hospital.
 

 

 

Autocombocados esperan la llegada del ministro Juan José Esteban

 

La gente espera la llegada del ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban para entregarle una nota en la que hacen constar su descuerdo con la remoción del Dr. Pablo Casabella.

En las redes sociales, los vecinos publicaron frases como: "Justo que llega un buen médico lo sacan", "El doctor no se va, lucharemos hasta el final", "Apoyo total al Dr. Casabella", entre otros. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...