Issa: "La Municipalidad de Metán  no estuvo tomada”

Hace instantes el intendente de San José de Metán desmintió categóricamente que grupos de desocupados hayan tomado hoy la Municipalidad de esa localidad.

Los vecinos estuvieron alrededor de 12 horas en el despacho de intendencia, reclamando fuentes laborales.

Se montó un operativo policial de prevención en el edificio comunal. Alrededor de las 20 los grupos de desocupados se retiraron de manera pacífica del lugar.

“La Municipalidad no estuvo tomada en ningún momento. Estuve dialogando y escuchando los reclamos de los distintos grupos de desocupados que hay desde hace tiempo en nuestra ciudad”, dijo el intendente Issa a El Tribuno.

No hubo denuncias. Pero se supo que los vecinos esperaban respuestas del Gobierno de la Provincia para tratar de obtener fuentes laborales.

“Algunos de los desocupados estaban con sus hijos. La Policía estuvo a disposición todo el tiempo de manera preventiva, pero no hizo falta su intervención  porque hubo un diálogo con estas personas. La desocupación en Metán es uno de los temas que nos preocupa y ocupa. Viene desde hace varios años, pero ahora el problema se agudizó por la pandemia”, concluyó Issa, quien destacó que siguen trabajando en la radicación de empresas y en la ejecución de obras en la que se prioriza la mano de obra local.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...