Dos salteños en la definición del Turismo Pista C3

El Turismo Pista Clase 3 llega a su final y a la última fecha con 21 los pilotos con chances de quedarse con el título, entre ellos dos salteños, los que más cerca están de la gloria. 
El líder es el oriundo de Orán, Pablo Vuyovich, quien ya sabe de qué se trata ser parte de definiciones de campeonato; la ventaja del piloto salteño sobre sus más inmediatos seguidores es de 20.5 unidades, lo cual parece ser una luz importante pero con 77 puntos en juego se reduce a una diferencia que puede ampliarse como así también desaparecer rápidamente, sin estar dicha la última palabra.
“Llegamos bien a la definición del campeonato, con muchas ganas y tranquilo. Pensando en hacer las cosas bien y en no volvernos locos a la hora de encarar las maniobras ni la carrera. Tenemos un gran equipo, que ha trabajado intensamente tanto en el inicio del año como después de la cuarentena y los resultados se vieron, así que vamos a ir a disfrutar y dejar lo mejor de mi”, dijo Vuyovich.
Por detrás de Vuyovich, quienes surgen como escoltas son el chaqueño Luigi Melli y otro salteño, Francisco Coltrinari, siendo otro de los jóvenes pilotos que espera darle forma a su chance de amenazar el liderazgo que ostenta su coterráneo.
Coltrinari tiene 21 años y actualmente se encuentra cursando el cuarto año de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires. Divide su tiempo entre el estudio y la pasión por los fierros, demostrando que es posible combinar el deporte y la educación.
Además de los tres mencionados, otros 18 pilotos tendrán posibilidades matemáticas de buscar el ansiado campeonato, evidenciando que nadie podrá llevar adelante ningún tipo de especulación y sólo deberán centrarse en sumar la mayor cantidad de puntos, en primera instancia para llegar con posibilidades al día domingo y, en segunda, para tratar de ir en busca del título tan ansiado.
El cronograma en el autódromo de Olavarría se iniciará hoy con las pruebas comunitarias a las 12.10 y a las 15.25.
En tanto mañana tendrán un entrenamiento a las 10.50 y la clasificación a las 12.40. La primera final se correrá a las 16.15.
El domingo será la segunda carrera final a las 12.15, pautada a un máximo de 30 minutos.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...