Real Madrid se subió a la cima de la Liga Española de Fútbol

Real Madrid venció ayer como local a Athletic de Bilbao por 3 a 1 y alcanzó en la cima de las posiciones a Atlético de Madrid y Real Sociedad, en partido adelantado de la decimonovena fecha de la Liga de España de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la capital española, y los tantos de Real Madrid fueron anotados por el alemán Toni Kroos, a los 46 minutos del primer tiempo, y el francés Karim Benzemá, en dos oportunidades, a los 29 y 47 del segundo; el español Ander Capa, a los 7 de la parte final, había igualado para Athletic de Bilbao, que finalizó con diez futbolistas por la expulsión de Raúl García, a los 12 del período inicial.
El partido corresponde a la jornada 19, debido a que se adelantan los compromisos de los equipos que participarán en esa fecha (fines de enero) de la Supercopa de España.
Así, Real Madrid, campeón de la última Liga, y Barcelona, subcampeón, se miden ante Athletic de Bilbao y Real Sociedad, finalistas de la Copa del Rey, respectivamente.
Con la victoria de ayer, Real Madrid llegó a las 26 unidades y comparte la cima de las ubicaciones con Atlético de Madrid, que adeuda dos compromisos, y Real Sociedad.
Hoy, a partir de las 17 (hora de Argentina), Barcelona, del astro argentino Lionel Messi, recibirá a Real Sociedad en el Camp Nou.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...