¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Laura Cibilla reveló cómo fue su relación con Diego Maradona

Por primera vez contó su verdad y dijo que a su hijo no le importa su filiación con el astro.
Miércoles, 16 de diciembre de 2020 19:30

En las últimas horas estallaron situaciones muy íntimas de Diego Maradona. La decisión de saltar a la arena pública de Laura Cibilla generó una onda expansiva impresionante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas estallaron situaciones muy íntimas de Diego Maradona. La decisión de saltar a la arena pública de Laura Cibilla generó una onda expansiva impresionante.

La mujer habló con Teleshow y aseguró que transitó una relación amorosa de cuatro años con el astro, tras conocerlo en el boliche La Diosa, donde ella trabajaba como moza. En esa declaración describió que su hijo Matías es descendiente de El Diez, más allá de una prueba de ADN realizada, a la que considera fraudulenta.

Comenzó recordando el primer encuentro en el boliche La Diosa: “Yo estaba trabajando, de repente entraron todos los de seguridad. Asomé la cabeza para ver quién venía y una de las chicas me dice: ‘¿Viste quién llegó? Tu ídolo’. Dejé los platos en la barra y fui hasta donde estaba él. Cuando lo vi, me empezó a latir el corazón muy fuerte. Pero se le empezó a acercar todo el mundo y yo dije: ‘No voy a ser una más’. Así que me fui y vino Leo Sucar, el dueño del boliche, que me preguntó: ‘¿No lo saludaste a Diego?’. ‘Nno, si no lo conozco’, le respondí. ‘Vení que te lo presento’, me dijo, llevándome de la mano. Me saqué la riñonera donde guardaba la propina, el destapador y los corchos, y subí con él. ‘Diego, te quiero presentar a Laurita, mi camarera favorita’, le dijo. Diego me miró de arriba a abajo y contestó: ‘Leo, ella no trabaja más’. Nos pusimos a bailar y a tomar champagne”. Así comenzó la historia de amor que duró dos años y que, dijo ella, “al principio eran todas flores, ositos, notitas... Era hermoso”.

Pero pronto sobrevino una etapa de un Diego “irreconocible, violento, enfermo de celos”, al punto de que ella no podía ir al supermercado y tenía que escaparse para ir a trabajar. “Él me decía que era el amor de su vida, que era su novia, su mujer y que no quería que nadie me mirara. Llegó al extremo de que, cuando llegaba Guille (Coppola) al lugar donde vivíamos, yo no podía mirarlo a la cara. Era demasiado ya”, contó y relató cómo fue que ella comenzó a consumir cocaína. “Son cosas feas, cosas de las que me hace mal hablar porque me remontan a un pasado que no debería haber sido así”. No quiso responder sobre si él fue agresivo con ella. Sí que Diego habría querido ver al hijo de Laura, aunque ese encuentro nunca se dio. “Le pasé mi dirección y todo. Pero en Navidad le mandé un mensaje y, de repente, desapareció la foto de su perfil y chau. Nunca más”, expresó. También aclaró que su hijo, hoy de 21 años, hizo su duelo a su manera y no le importa su filiación con el astro.

Fuente: Teleshow

Temas de la nota

PUBLICIDAD