Choque frontal provocó la muerte de un motociclista

Cerca de las 21 del viernes una moto de 150cc colisionó de frente con una camioneta Volkswagen Amarok en la ruta nacional 34, kilómetro 937, a la altura de Puente de Plata, en Rosario de la Frontera. El violento impacto provocó que el conductor del motovehículo perdiera la vida casi instantáneamente, según fuentes que intervinieron en el hecho. La víctima fue identificada como Francisco Fabio Lobos, de 44 años.

Hasta el momento se desconocen las causas que condujeron al brutal choque entre la moto de color negro sin dominio y la camioneta, también de color negro, conducida por un hombre de 56 años domiciliado en la provincia de Buenos Aires. A solicitud del fiscal auxiliar de turno el conductor del rodado más grande quedó detenido, se realizó el test de alcoholemia y dio negativo.

El hecho fue alertado y personal de destacamento policial de El Potrero se trasladó hasta el lugar donde constató la colisión entre ambos vehículos. A su llegada, personal de Salud certificó la muerte del motociclista, producto de las lesiones sufridas por el violento impacto.

En el lugar trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística en el levantamiento de rastros y realizaron pericias para establecer la mecánica del siniestro. Interviene la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...