El “Bichi” Borghi hace su apuesta: quiere ser entrenador de Racing

Claudio “Bichi” Borghi se postuló hoy como una opción para ser el nuevo entrenador de Racing, club del que es hincha y al que le tiene “respeto”, tras la partida de Sebastián Beccacece al finalizar la temporada.
“Yo soy hincha de Racing y le tengo respeto al club. Si se da la posibilidad de Racing, me gustaría charlarlo al menos”, expresó Borghi.
Por otra parte, el DT se refirió a su llegada frustrada al seleccionado de Colombia: “Me interesó porque tienen un buen equipo. Tengo ganas de dirigir, si sale un proyecto interesante al que yo le pueda servir, me gustaría”.
Otro que expresó su deseo de volver a trabajar en Racing fue el ex futbolista campeón en 2001 con la Academia, Francisco “Pancho” Maciel, en diálogo con el mismo programa.
“Me gustaría ser mánager, estar en el club, en algún momento poder trabajar en Racing. Investigué y me informé mucho, es un tema que me apasiona”, manifestó Maciel.
Y agregó: “Entiendo la salida de Beccacece porque trabajaban muy bien con Diego (Milito). Es lógico, más allá de los códigos y por el tema a futuro si viene otro mánager, creo que fue una buena decisión”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...