¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Leeds de Bielsa fue una ráfaga de fútbol y goles

A los dirigidos por el Loco les bastó media hora para liquidar el partido y golear al West Bromwich, un rival directo por la permanencia en la Premier League. 
Martes, 29 de diciembre de 2020 23:18

¡Destacable remontada anímica y futbolística del equipo de Marcelo Bielsa! 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¡Destacable remontada anímica y futbolística del equipo de Marcelo Bielsa! 

El Leeds United goleó ayer a un rival directo en la puja por mantenerse en la máxima divisional del fútbol inglés, el Albion West Bromwich. Los conducidos por el Loco rosarino fueron implacables y vapulearon a su rival con un 5 a 0, en uno de los encuentros más destacados de la decimosexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto del entrenador argentino necesitaba imperiosamente los tres puntos en un duelo directo por la permanencia, para sostener la confianza tras su pasada victoria agónica luego de una serie de derrotas que lo hicieron tambalear. La recuperación fue óptima y el Leeds cosechó su segundo triunfo consecutivo.

Los dirigidos por el exentrenador de la Selección argentina fueron una máquina aceitada que ya a los 39 minutos del primer tiempo ganaban por 4 a 0, ante un equipo que se había marcado un gol en contra y dejó muchos espacios en el fondo.

Los goles del Leeds fueron convertidos por Romaine Swayers, en contra de su valla, Ezgian Alloski, Jack Harrison, Rodrigo Moreno y Rapinha.

 

El Manchester, agónico

Sobre el final, el Manchester United rescató un triunfo más que importante para sus aspiraciones, al vencer al Wolverhampton por 1 a 0, que le permite ponerse como escolta del líder Liverpool. Los de Manchester gritaron la victoria en el último minuto con un remate de Marcus Rashford.

En tanto, el Arsenal derrotó al Brighton and Hove por 1 a 0, idéntico resultado que obtuvo el Burnley sobre el Sheffield United (que sigue sumido en el fondo de las posiciones), con gol del inglés Ben Mee; mientras que el Southampton y el West Ham igualaron sin abrir el marcador.
El francés Alexandre Lacazette marcó el tanto con el que el Arsenal del español Mikel Arteta venció ayer al equipo donde jugó el

volante argentino Alexis Mac Allister.

La fecha se completará hoy con los duelos entre el Tottenham anteel Fulham y el Newcastle frente al Liverpool.

Las posiciones parciales son las siguientes: Liverpool 32 puntos; Manchester United 30; Leicester y Everton 29; Aston Villa, Chelsea, Tottenham, Southampton y Manchester City 26; West Ham y Leeds United 23; Wolverhampton 21; Arsenal 20; Crystal Palace 19; Newcastle 18; Burnley 16; Brighton And Hove 13; Fulham 11; West Bromwich 8; y Sheffield United 2.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD