Partidos para “alquilar balcones” en las grandes ligas de Europa

Un sábado de súper acción como para no despegarse del sillón será el que ofrecerá hoy la agenda internacional en las principales ligas europeas: los tres “grandes” del fútbol español que se jugarán partidos clave para no perder protagonismo en La Liga española; un nuevo desafío del Inter con presencia argentina en Italia; y la presentación del Leeds del rosarino Marcelo Bielsa en la Premier League, será parte de la “picante” agenda sabatina.

El Barcelona, puntero del Grupo G de la Champions League con el puntaje ideal de 15 unidades, atraviesa un presente contrastable en la Liga española: está séptimo y a una decena de puntos de distancia del modesto y sorprendente líder, el Real Sociedad, una realidad impensada hace unos meses.

Con Lionel Messi en cancha tras su “descanso” en la Champions, el Barça visitará al Cádiz por la duodécima fecha, a las 17 de nuestro país, encuentro que será televisado por ESPN.

Pero los otros dos “gigantes” de España también jugarán por escalar lugares: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, escolta del puntero una unidad por debajo, recibirá al Valladolid a las 14:30 de la Argentina; y el Real Madrid, que también quedó relegado, a siete puntos del único líder, visitará la casa del Sevilla de los argentinos a las 12:15, todos por ESPN.

La hora de Inter y Juventus
El Inter, con Lautaro Martínez como titular, irá hoy por el tercer triunfo consecutivo en la liga italiana cuando reciba al Bologna con el objetivo de acortar distancias con el puntero Milan, en uno de los tres partidos de la décima fecha. Se jugará en el Giuseppe Meazza de Milán alas 16.45, hora argentina.

También jugarán Juventus y Torino el clásico turinés (a las 14) y Spezia-Lazio (a las 11). Por la señal de ESPN.

Juega el “team” de Bielsa
El Leeds United de Marcelo Bielsa (decimosegundo, a 7 puntos del líder Tottenham) visitará al Chelsea, invicto desde hace 13 partidos, en el destacado de la fecha 11 de la Premier League, a las 17, por ESPN 3.
 

El Chacho Coudet no corta con la "dulzura"

El Chacho Coudet está “dulce” en La Liga española y se ilusiona. El Celta de Vigo, dirigido por el argentino exentrenador de Rosario Central, Racing y el Inter de Porto Alegre, sumó su segunda victoria seguida en La Liga de elite de primera división, al superar como visitante al Athletic de Bilbao por 2 a 0, en el partido que dio inicio a la duodécima fecha.

Los goles del equipo gallego fueron anotados por Hugo Mallo y por Iago Aspas, ambos en el segundo tiempo.

Tras su debut con derrota en Sevilla (aunque no pudo estar en el banco por falta de habilitación), Coudet hilvanó dos triunfos: ante Granada la jornada pasada, y el de ayer en San Mamés. ¿Le apunta al título?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...