Desbaratan banda de  ladrones en capital y Quijano

Las tareas desplegadas por Investigadores del Sector 2 y la División Delitos contra la Propiedad culminaron con 17 allanamientos en Salta capital y Campo Quijano. Los efectivos detuvieron a seis hombres y secuestraron motocicletas, dinero y droga, entre otros elementos. El trabajo fue dirigido por la Fiscalía Penal 2 y la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos.

Después de vincular al menos 13 denuncias por robos de motocicletas de gran cilindrada y delitos contra la propiedad agravados por el uso de armas de fuego y el número de participantes, detuvieron a dos sospechosos, quienes serían integrantes de una organización delictiva.

La puesta en práctica de distintos métodos y técnicas de investigación permitieron determinar las vinculaciones y relaciones existentes e identificar a los sospechosos. Luego se estableció que los presuntos asaltantes habían participado de otro hecho en Campo Quijano, en un depósito de aguas gaseosas, donde violentaron el lugar con armas de fuego.

Se allanaron en forma simultánea 17 inmuebles del área capital y Campo Quijano, logrando la detención de seis hombres mayores de edad y el secuestro de automóviles, celulares, dinero, electrodomésticos, motocicleta, bicicletas, prendas de vestir, entre otros elementos de prueba; en dos de los domicilios allanados secuestraron plantines y un envoltorio de marihuana.

Las causas fueron caratuladas como "robo doblemente agravado por uso de arma de fuego, en banda y en poblado". Los detenidos quedaron a cargo de los juzgados de Garantías 4, 6 y 7.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...