24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Susana Giménez fue homenajeada en los Premios PRODU

La conductora recibió un reconocimiento por su trayectoria y protagonizó uno de sus habituales bloopers.
Sabado, 05 de diciembre de 2020 10:33

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Entre el miércoles 2 y el jueves 3 de diciembre, se entregaron en Miami los Premios PRODU, otorgados a la industria del entretenimiento de toda la región. Y una de las grandes homenajeadas de la noche fue Susana Giménez. 
La ceremonia con la que un jurado compuesto por más de trescientos profesionales de la televisión busca reconocer la excelencia en la producción latina se llevó a cabo mediante una emisión en live stream. Y, a la hora de agradecer su reconocimiento mediante una videollamada, la diva argentina fue protagonista de uno de sus habituales bloopers.
“Los Premios PRODU me tienen... ¡No puedo creer! Richard y Roko (Izarra) me lo dieron en el 2002 el premio. Este se llama Reconocimiento a una vida dedicada al arte. Me parece que es como mucho. Suena muy importante. Se me salieron los zapatos de lo importante que es...”, dijo la diva haciendo gala de su espontaneidad, mientras intentaba acomodarse el calzado.

La pandemia

Y luego, haciendo referencia a la pandemia del coronavirus que afectó al mundo entero y que obligó, entre otras cosas, a que la entrega del 2020 se hiciera de manera virtual, continuó: “Espero que tengan una ceremonia fabulosa, porque este ha sido un año muy malo, muy feo... ¡Inolvidable! Por suerte, falta poco para que termine. Que sean felices, que estemos todos sanos y que se termine este horror que pasamos, este bicho horroroso”.
Finalmente, Susana agradeció a los responsables de la premiación pero, fundamentalmente, remarcó “al público que me sigue desde hace tanto tiempo” y que fue el que la apoyó durante más de cinco décadas de carrera. 

Otros homenajes

Además de la diva, a quien describieron como “simpática, histriónica y alguien que rompió con todos lo moldes, hace lo que quiere, ha logrado conquistar a todos los argentinos y es un ícono de la televisión latinoamericana”, también fue homenajeada la actriz colombiana, Sofía Vergara por haber logrado triunfar en Hollywood.


La entrega de premios se hizo durante el segundo día e incluyó una Gala conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, en la que se entregaron los premios más populares. Los programas más premiados, en las 25 categorías, fueron: El presidente, con tres, y Hernán, La jauría, 100 días para enamorarnos y Control Z, con dos cada una. Los países que tuvieron más ganadores fueron: Colombia y México, con seis premios cada uno. Por su parte, las empresas más galardonadas fueron las productoras Fabula y Kapow, con cinco premios cada una, Telemundo Global Studios, con cuatro, y Caracol TV y Gaumont, con tres.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD