Olmedo, tercero en la clasificación en La Plata

Jeremías Olmedo obtuvo el tercer puesto en la clasificación con un registro de tiempo de 1m29s076 en el marco de la 9ª y última fecha del TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El ganador de la clasificación fue el puntero Tobías Martínez, quien estiró su diferencia con respecto a sus perseguidores en la lucha por el campeonato.
El piloto oriundo de Rosario de la Frontera arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los dos entrenamientos en los que se ubicó segundo en ambos. La jornada sabatina se inició con el último entrenamiento, en el que Olmedo volvió a repetir el segundo puesto del viernes. Luego continuó con la clasificación, en la que por un mínimo error quedó en el tercer lugar.
Sobre la actividad en pista, que se llevó a cabo ayer Olmedo comentó: “Me equivoqué un poco en el parcial 4 y eso me complicó para pole. Pese a ello nos ubicamos terceros lo que no es malo. Mañana (por hoy) tendremos las series y final, así que tenemos que estar tranquilos, no equivocarnos y hacer lo mejor posible”. 
Con este resultado Olmedo sigue prendido en la lucha por el título. La Copa de Plata tiene a Martínez en la cima con 93 puntos; le sigue Marcos Quijada con 88 y luego aparece el salteño con 87,5. 
Con el resultado de ayer Olmedo largará hoy la primera serie desde el segundo puesto, justo por detrás de Martínez. Esa prueba, a seis vueltas, se correrá desde las 9.05. En tanto, la segunda serie largará a las 9.25. La gran definición será a partir de las 11.35 con la final, a 14 giros o 30 minutos de duración. Transmitirán la TV Pública y DeporTV. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...