¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Peñarol fue una furia de goles en los Valles Calchaquíes

El mirasol se despachó con un 3 a 0 ante Libertad en San Carlos y quiere dar pelea.
Lunes, 10 de febrero de 2020 02:15

Peñarol fue una furia en los Valles Calchaquíes y se embriagó a goles, tomándose revancha de la victoria que se le escapó en el debut ante Juventud en el Martearena.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Peñarol fue una furia en los Valles Calchaquíes y se embriagó a goles, tomándose revancha de la victoria que se le escapó en el debut ante Juventud en el Martearena.

El equipo de Carlos Fretes no se resigna y quiere dar pelea en la zona de Juventud, y hacerlo además con argumentos futbolísticos, personalidad y contundencia, ítems que demostró ayer por la tarde en la localidad vallista de San Carlos, donde goleó 3 a 0 a Libertad, con el mérito de haberlo hecho en una cancha difícil de jugar cuyo estado del terreno de juego, plagado de tierra en todo su rectángulo, impacta, tal como puede apreciarse en la imagen.

Agustín Gallo, a los 18’ del primer tiempo; Leonardo Cruz, a los 29’, y Elías Fanola, a los 43’ de la etapa final fueron los intérpretes de la inapelable goleada del mirasol capitalino en tierras vallistas.

El Galpón sube
Deportivo El Galpón, al igual que Gimnasia y Juventud, es el otro equipo salteño que llegó a puntaje ideal en el Regional Amateur: los diablos rojos obtuvieron un triunfo vital como visitante ante Río Dorado, en la localidad anteña de Apolinario Saravia. Al gol agónico lo marcó el ex Juventud Antoniana Álvaro “Chavo” Navarro, de penal, a los 42 minutos del complemento.

Los galponeños llegaron a 6 unidades en la Zona 6 de la Región Norte. Michel de Metán, por su parte, sumó su primer triunfo: 2-1 a YPF de J.V.González. En la Zona 3, Tabacal logró un valioso empate en Libertador General San Martín: 1-1 con Sportivo Alberdi.

Por último, también por la Zona 3, Unión Madereros de General Mosconi igualó de local con Monterrico San Vicente, 1 a 1.

 

  • la síntesis

LIBERTAD (SC)    0    PEÑAROL    3

E. Aquino    D. Flores
S. Mamaní    P. Dáttilo
A. Solá    J. Guantay
E. Quiroga    A. Paz
H. Burgos    A. Gordillo
S. Morales    P. Gutiérrez    
M. Bernal    D. Galván
C. Cruz    G. Flores
J. Mendoza    A. Gallo
P. Bravo    S. Mogro
H. Fernández    L. Cruz

DT: B. Juárez    DT: C. Fretes

Goles: PT: 18’ Agustín Gallo (P), 29’ Leonardo Cruz (P). ST: 43’ Elías Fanola (P).

Jornada: 2º fecha - Zona 4
Estadio: Libertad (S. Carlos)
Árbitro: Saulo Avellaneda

PUBLICIDAD