"$60 millones para  mejorar el servicio del agua"

Por otra parte, el diputado Sebastián Otero mantuvo una reunión el miércoles pasado con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho.

"Las obras de optimización de la planta potabilizadora de Metán es una de las prioridades del Gobierno. Se van a invertir alrededor de $60 millones para electrificar las instalaciones, hacer trabajos para mejorar el tratamiento y evitar la turbiedad, se van a construir gaviones y piletones, entre otros trabajos", anunció el legislador.

"La reunión con el ministro Camacho fue muy positiva, quiero agradecer su predisposición y la del gobernador, Gustavo Sáenz, para comenzar a dar respuestas a esta antigua problemática del agua en Metán", destacó.

El diputado también recordó que en 2018 llevaron a Buenos Aires los proyectos para la construcción de nuevas plantas potabilizadoras en los ríos Conchas y Metán. "Se trata de una inversión de 11 millones de dólares, que está dentro de las prioridades de las gestiones que lleva adelante Salta ante la Nación", señaló Otero.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...