Recuperarse, el objetivo de Jaguares frente a Reds

Jaguares jugará hoy frente a los Reds, de Australia, en su tercera presentación en el torneo Super Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur, luego de la derrota sufrida la semana anterior frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda. El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarfield desde las 20 y será dirigido por el árbitro argentino Federico Anselmi.
En el debut en el torneo Super Rugby, Jaguares vencieron a los Blues de Sudáfrica por 38 a 8 y la fecha anterior cayeron frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 26 a 23, en encuentros disputados en el estadio de Vélez Sarsfield. 
La última derrota se lamentó mucho puesto que el quince argentino jugó mejor y ganaba el partido a falta de tres minutos; una desconcentración llevó a que los neocelandeses llegarán al ingoal y se queden con los cuatro puntos. 
La novedad en el plantel argentino fue la baja del hooker platense, Agustín Creevy, quien se resintió de una lesión en el bíceps derecho y que será reemplazado por Julián Montoya.
En tanto, el primera línea Lucio Sordonni, quien debutará en Jaguares, reemplazará a Santiago Medrano y el tercera línea Tomás Lezana suplirá a Francisco Gorrisen.
Entre los tres cuartos, Felipe Ezcurra ingresará por Tomás Cubelli como medio scrum, mientras que el wing Bautista Delguy lo hará por Sebastián Cancelliere.
En consecuencia, el equipo argentino formará hoy con: Mayco Vivas, Julián Montoya y Lucio Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni y Bautista Delguy; y Santiago Carreras.
El banco de suplentes lo integrarán Santiago Socino, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Juan Cruz Mallia.
El último enfrentamiento entre Jaguares y los Reds fue el año anterior, con triunfo del conjunto argentino que se impuso por 34 a 23, en un encuentro disputado en el Suncorp Stadium, en la ciudad de Brisbane, Australia.
El próximo domingo, la franquicia argentina viajará rumbo a Sudáfrica para dar comienzo a la gira que tendrá como rivales a Stormers, Bulls y Sharks.
Por su parte, los Reds perdieron en sus dos presentaciones: en su debut frente a Brumbies por 27 a 24 y el sábado anterior frente a Lions por 27 a 20.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Premios Laureus

Messi ganó “el Oscar del deporte”: es el primer argentino en obtenerlo

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...