Cuadrado tiene el equipo listo para ir a San Carlos

La jornada de ayer todo se concentró en los últimos detalles de parte del DT Adrián Cuadrado, en cuanto a la preparación, previo al viaje del plantel de Juventud Antoniana rumbo a San Carlos, para enfrentar mañana, desde las 17, a Libertad, por la tercera fecha de la zona 4 del torneo Regional Federal Amateur. 
La partida de los jugadores, junto al cuerpo técnico y la directiva del club santo, hacia la localidad vallista está previsto para mañana a las 8. 
Y con respecto al equipo, un solo cambio probó el técnico Cuadrado, durante la práctica de fútbol en la semana. Maximiliano Núñez, quien fue uno de los primeros refuerzos que se incorporó a filas antoniana, ahora debutará en forma oficial, como segundo marcador central, en reemplazo de Gonzalo Nazario.
Además, se pudo saber que Nazario no viajará a San Carlo y no solo por el cuadro febril que le afecta, ya que su ausencia se debe también a una lesión en uno de sus tobillos.
Gonzalo Nazario jugó los dos primeros partidos como titular, pero debió resignar su salida y dejar que ahora sea el titular, Maximiliano Núñez.
Cuadrado tiene todo definido para jugar con Libertad, por lo que el equipo se alistará de esta manera: Eduardo Flores; Nicolás Pérez, Martín Arce, Maximiliano Núñez y Jorge Velazco; Mauro Cachi, Carlos Churquina, Cristian Chavarría y Leonardo Silveira; Matías Vicedo y Ricardo Gómez.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Premios Laureus

Messi ganó “el Oscar del deporte”: es el primer argentino en obtenerlo

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...