¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La madre de Báez Sosa, sobre los familiares de los detenidos: "Que no se molesten en llamarme"

Graciela Báez Sosa advirtió que no quiere tener ningún tipo de contacto con los allegados de los acusados del asesinato de su hijo
Domingo, 16 de febrero de 2020 19:19

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

A dos días de que se cumpla el primer mes del crimen Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell a la salida de un boliche, aseguró esta mañana que no tiene intenciones de comunicarse con los familiares de los detenidos que le dieron la golpiza a su hijo.

"No hace falta", dijo y agregó que no tiene "sentimientos hacia ellos". " Si se ponen en mi lugar, ¿de qué hablaría? Que no se molesten ni siquiera en llamarme, me destrozaron la vida, no saben lo triste que es levantarse, mirar la cama de tu hijo y que no esté ahí, que no te pueda dar un abrazo, un beso, o que no te diga 'buen día, mami', 'hasta mañana, papi', nada. No tengo por qué hablar con ellos".

Asimismo Graciela volvió a convocar a la marcha frente al Congreso que organiza para este martes a las 18, cuando se cumple un mes de la muerte del joven de 19 años y estudiante de abogacía. "La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dijo en radio Mitre.

La mujer agregó que le "gustaría que vaya mucha gente" a acompañarla porque "sin la gente no sería nada" y también para que le den "fuerza para seguir luchando" y que se haga justicia por su hijo.

" Que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tanta violencia, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más", afirmó según publica la agencia Télam.

El crimen de Báez Sosa ocurrió la madrugada del sábado 18 de enero pasado frente al boliche Le Brique ubicado sobre avenida 3 y el Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, y ese mismo día los diez jóvenes fueron detenidos en una casa que alquilaban a pocas cuadras de allí.

Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) están imputados como "coautores" del crimen de Fernando, mientras que Lucas (18) y Luciano Pertossi, Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20) son considerados "partícipes necesarios".

La Nación

PUBLICIDAD