Salta Vóley quebró la mala racha con un claro triunfo

Salta Vóley volvió a cantar victoria en el Torneo Argentino de Clubes y pudo quebrar una racha de seis derrotas consecutivas. Anoche, en el microestadio Delmi, cerró su participación en la primera fase venciendo por 3 a 0 a Regatas de Corrientes. Los parciales del triunfo fueron 25 a 19, 25 a 20 y 25 a 21.
El equipo que dirige Juan Ulloa solo había podido ganar en su debut, fue un 3 a 0 frente a Pellegrini de Tucumán. Desde allí hasta ayer solo fueron derrotas para los salteños, que ahora se recuperan y tienen una chance de no cerrar en el último lugar de la zona A.
Con la victoria de ayer, Salta Vóley pasó al tercer puesto en la tabla de posiciones con seis puntos y relega a los correntinos al cuarto escalón con cinco unidades. Por ahora el quinto y último puesto es para Pellegrini con cuatro puntos.
A esta primera fase le faltan algunos partidos más y por tal razón no está aún definida la colocación en la que terminarán los salteños. A Regatas le resta jugar esta noche contra Tucumán de Gimnasia en el Jardín de la República y el domingo, contra Instituto Pellegrini. Este último juego será vital para saber que le deparará el torneo a los salteños. 
El puntero sigue siendo Policial de Formosa con 18 unidades y le sigue Tucumán de Gimnasia, con 15. Ambos se enfrentarán el domingo para definir cuál se queda con el primer puesto de la zona.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...