La Merced resuelve la cancha

Deportivo La Merced resuelve por estas horas dónde recibirá a Juventud Antoniana por la penúltima fecha de la fase inicial del torneo Regional Federal Amateur. Los dirigentes del club del Valle de Lerma gestionaron jugar el partido contra el santo en la cancha de Gimnasia y Tiro, ya que en un primer momento se barajaba la posibilidad de hacer de local en el estadio Padre Martearena, pero como este último está siendo refaccionado para un partido por la Copa Argentina, el 4 de marzo venidero, momentáneamente, se encuentra inhabilitado.
Pero el impedimento de la gente de La Merced para acordar con sus pares del albo son los altos costos que demanda el alquiler para la organización de un partidos de estas características y con la presencia de hinchas de ambos clubes. 
A su vez, en el Valle de Lerma, la cancha de Atlético Chicoana también cuenta con la habilitación correspondiente y de parte del Consejo Federal para no salir de su jurisdicción, lo que de algún modo generó cierta incomodidad en los demás clubes que la conforman, ya que consideran que su liga tendría que hacer valer los derechos que los asisten.
Pero lo cierto es que La Merced frente al santo salteño, ya clasificado a una instancia del torneo Regional Federal Amateur, buscará sellar su nombre en la próxima ronda del torneo. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...