Viajaba en colectivo y llevaba casi un kilo de marihuana en su equipo “matero”

Secuestraron en Salta 790 gramos de marihuana que eran trasladados por un pasajero en un colectivo de larga distancia. La tarea estuvo a cargo de efectivos de Gendarmería de la Sección ‘Senda Hachada', dependiente del Escuadrón 52 ‘Tartagal‘, desplegados sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional Nº 34, tras detener la marcha de un colectivo procedente de Salvador Mazza con destino a la ciudad de Salta.

Al momento de la inspección, los uniformados percibieron un fuerte olor característico a “cannabis sativa” que provenía de un paquete de yerba y un termo, situados dentro de una bolsa de tela. Fue así que un perra detector de narcóticos llamada “Rina”, reaccionó de manera activa tal como lo hace habitualmente ante la presencia de algún estupefaciente.

Inmediatamente, los gendarmes realizaron la apertura del equipo de mate, en el que hallaron un paquete rectangular dentro de la yerba y una sustancia verde amarronada en el interior del termo.
La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de 790 gramos. La Fiscalía Penal de Embarcación dispuso el secuestro de la droga y que el involucrado quede en libertad supeditado a la causa.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...