Una nueva victoria consiguió ayer el seleccionado argentino sub-23 de béisbol, en el Campeonato Panamericano que se juega en Honduras. 
Los Gauchos, dirigidos por el salteño Gabriel Sansó, vencieron 4 a 0 a Brasil en el clásico sudamericano, y quedaron muy cerca  de asegurarse el primer lugar en el ronda consuelo. 
Hoy cerrarán su participación enfrentando a El Salvador desde las 17, hora Argentina, en el estadio Héctor Sosa de la capital hondureña. 

Además de Gabriel Sansó el combinado albiceleste cuenta con diez jugadores de nuestra provincia. Ellos son: Martín Cruz, Tomás Almaraz, Nicolás Alvarado, Franco Arce, Agustín Ávila, Facundo Flores, Matías Pérez, Bautista Ramón, Lucas Ramón y Matías Silvera. 

El Campeonato se desarrolla en dos sedes: Nicaragua y Honduras. El equipo nacional sumó dos triunfos en la primera instancia. La ronda consolación se completa con la presencia de Guatemala y Honduras; pero el seleccionado argentino no se enfrentará a estos rivales, puesto que ya se enfrentaron en la primera ronda. Justamente los triunfos argentinos fueron frente a hondureños y guatemaltecos. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...