Cístola, listo para un nuevo debut en el TC Pista

El pasado martes, en Rosario, se llevó a cabo la presentación del equipo oficial RusMed que tendrá al salteño Esteban Cístola corriendo por segunda temporada en el TC Pista. El piloto tendrá como compañeros a Pedro Boero (TC Pista), Ian Reuteman (TC Mouras) y Tomy González (TC Pista Mouras).
La presentación estuvo dirigida a un público de aproximadamente 300 personas, que en su mayoría estuvo compuesto por periodistas y sponsors. A ellos se les contó sobre la trascendencia del deporte que practica el oriundo de Joaquín V. González, de qué se trata la categoría, quién es como deportistas y la importancia de apoyarlo como embajador salteño. 
Todo esto fue acompañado de un video interactivo seguido de las palabras de los propietarios del equipo RusMed Mauro Medina, dueño de la Consultora Med, y Lucio Godoy, presidente de Río Uruguay Seguros. 
Esteban manifestó el orgulloso que siente de representar a la provincia y mencionó: “Estamos presentando la temporada 2020 junto al equipo RusMed, y es para mí un orgullo inmenso no sólo poder integrarlo, sino también continuar representando a Salta en el TC Pista”.
“Desde el equipo se está trabajando arduamente para poder arrancar un año exitoso y desde mi lugar también, ya que sabemos que durante el año tenemos que ser competitivos y obtener buenos resultados”, señaló Cístola. El TC Pista iniciará el próximo 16 de febrero en Viedma. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...