Raúl Córdoba: “Solo se deja un 15 por ciento del presupuesto para obra pública” 

Tras el discurso de la intendenta Bettina Romero, el concejal Raúl Córdoba señaló que tras escuchar al jefa comunal entendió que el eje principal es que se va a trabajar en el área de acción social, en lo que se refiere a niñez, adolescentes y adultos mayores. 
El concejal recordó que le generó inquietud el destino del presupuesto para el tema del trabajo con la mujer, que en algunos aspectos que si son necesarios: los mcirocreditos y las capacitaciones. Y agregó: “Pero me gustaría ver más sobre el tema de la violencia. Se habla de una asistencia psicológica, social y jurídica. Habrá que ver que tipo de coordinación se hará con el Poder Judicial y Provincia. Por ahí resulta redundante y sea más de lo mismo”. 
 
Córdoba señaló que se habló muy poco de la obra pública. “Nosotros vemos que en la administración anterior se hablaba de un crecimiento y hoy se dice que el 85 por ciento se va en pago de personal y administración y deja un 15 por ciento para obra pública. La coparticipación sigue llegando y aprobamos el aumento de la unidad tributaria. Además recibió el pago anual y no hubo aumento para los empleados ”. 

Por último, agregó que los ediles congelaron su dieta hasta  julio, como lo hicieron Provincia y Diputados. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...