Buscan a Juan Domingo  Santayana

Desde los organismos oficiales y las fuerzas de seguridad de la provincia solicitaron ayer la colaboración a los medios de comunicación y la sociedad en general en la búsqueda de un hombre que no aparece desde hace más de un mes en Salta. Familiares y amigos están desesperados y esperanzados en poder encontrar a Juan Domingo Santayana.

La Fiscalía Penal número 6 activó el protocolo de búsqueda de personas, entre otras diligencias ordenadas por el fiscal de la causa, que trabaja en conjunto con los investigadores del Sector 6, para dar con el paradero de Juan Domingo Santayana, de 51 años.

Luego de solicitar la colaboración para encontrar al hombre, desde la fiscalía dieron a conocer que se trata de un ciudadano oriundo de Orán, quien por cuestiones laborales tiene su residencia en barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la capital.

Fuentes policiales indicaron que Santayana falta a su hogar desde el pasado 4 de febrero y hasta el momento no pudo ser contactado por ningún medio.

Las diligencias las llevan adelante los investigadores del Sector 6, quienes trabajan bajo la dirección del fiscal Marcos Ezequiel Molinati, y conforme al protocolo de búsqueda de personas se trabaja en establecer los últimos contactos con familiares y amigos.

La persona buscada responde a las siguientes características: contextura semirrobusta, altura 1,70 m aproximadamente, cabello corto negro, tez morena y ojos color negro. La última vez que fue visto llevaba un pantalón tipo bombacha de gaucho color marrón y camisa azul. Quienes tengan novedades podrán comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 6, al teléfono 387-5290298 o al Sistema de Emergencias 911.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...