Violador  frustrado,  detenido

Una mujer fue atacada sexualmente a punta de cuchillo bajo un puente sobre el río Arenales.

El hecho se fechó en jueves 26 de marzo.

La joven circulaba en forma peatonal y fue interceptada por un hombre a quien conocía de vista. El sujeto con un arma blanca la amenazó y la llevó bajo del puente y le exigió que se quitara la ropa. La negativa de la mujer lo enfureció, la sometió a tocamientos y la agredió físicamente, provocándole lesiones.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual investiga el hecho que se produjo bajo amenazas con un arma blanca.

La resistencia de la víctima fue férrea ya que quedaron en su humanidad las improntas de su decisión.

Se sabe que la resistencia produjo la ira del violador quien la golpeó con los puños y patadas y le provocó algunos cortes.

Aún así la mujer logró salir de bajo el puente y corrió al menos tres cuadras.

La mujer finalmente pudo escapar de su agresor y pidió auxilio en una estación de servicios próxima, desde donde fue trasladada para recibir asistencia.

El acusado, identificado como Carlos Rodríguez, fue detenido e imputado este lunes como autor de los delitos de abuso sexual agravado por el uso de arma en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas contra una mujer, cometidas por un hombre, mediando violencia de género.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...