Video. Gustavo Sáenz: "El uso del barbijo será obligatorio"

El gobernador Gustavo Sáenz utilizó su cuenta de Facbook live para informar a los salteños que las medidas utilizadas durante esta cuarentena van por el buen camino en Salta, pero aún falta.

 

Saénz  dijo que esto recién está recién por comenzar y agregó que a partir del próximo 13 de abril cuando se levante la cuarentena en Salta será obligatorio el uso del barbijo. “He tomado la decisión de que el barbijo sea obligatorio. No estamos seguro si es lo mejor, pero si hemos visto que en los lugares donde se usó la infección fue menor.Tenemos que cuidarnos entre todos. Vamos a mandar la forma en que puedan hacer barbijos en sus casas. El domingo tienen que estar en las calles todos con barbijos", expresó.

 

El gobernador también cuestionó a quienes hacen política en estas circunstancias y se refirió a quienes criticaron la presentación de la Reforma Constitucional.

“Hay que ser infame y miserable para hacer política en los momentos que estamos viviendo como si esto beneficiaria a alguien. Me hablan de la Reforma de la Constitución y yo la presente porque di mi palabra, pero ustedes creen que ahora me importa, que es el momento de discutirla” sostuvo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...