Camiones que copan el espacio público en los barrios

Cansados de tener que lidiar con los dueños de enormes vehículos, los vecinos decidieron acudir a los medios de prensa para que la opinión pública conozca la situación. En la zona sur, más precisamente en los barrios San Remo, Pablo Saravia y Scalabrini Ortiz entre otros barrios la gente se viene quejando ante las autoridades competentes por la invasión de los camiones en espacios públicos.


“La verdad que es un tema que no sabemos si tiene alguna legislación al respecto pero estamos cansados de tener que pelearnos con los camioneros a quienes no les importa ni un poquito lo que pueda pensar el vecino cuando dejan su camión en una plaza o tapando prácticamente una casa y media que le es ajena”, comentó David del barrio San Remo.


El reclamo de la gente intenta llegar a quienes están encargados del espacio público en la ciudad y la provincia, sin embargo hasta el momento no logran ser escuchados. “Dejan los camiones y sus enormes acoplados con total impunidad donde se les da la gana, se creen dueños del espacio público y muchas veces perjudican a quienes tienen una despensa o negocio de barrio haciéndolos totalmente invisibles”, sostuvo el vecino de la zona sur.


Un relevamiento que hicieron los vecinos en San Remo dio cuenta de los camiones que coparon la plaza del barrio, vehículos que al parecer pertenecen a un mismo dueño. Por otra parte, en otro sector de la barriada, un enorme camión con acoplado reposa a diario en una esquina tapando la visión de quienes ingresan por la avenida Mar Blanco y Mar Arábigo, “un sector donde en más de una oportunidad se dieron un palo” comentó un vecino respecto a los siniestros viales que provoca la poca visión a raíz camión estacionado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...