¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gustavo Sáenz apuntó contra dirigentes políticos por la ola de terrenos tomados

El gobernador de Salta tuvo duras palabras contra aquellos que promueven este tipo de prácticas en medio de la pandemia de coronavirus. “Hubo 6 temas de terrenos en dos días, esto está claramente incitado por grupos políticos”, aunque no nombre de cuales se trata.
Lunes, 25 de mayo de 2020 10:40
Fotos: Jan Touzeau, El Tribuno.

Por Antonio Gaspar y Mariano Gil

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Antonio Gaspar y Mariano Gil

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, junto a la intendenta capitalina Battina Romero, tomaron parte de la 210ª conmemoración de la Revolución de Mayo. Luego del acto que duró aproximadamente unos 15 minutos y de saludar a todos los presentes, Sáenz habló sobre la toma de terrenos de los últimos días.

“Acá hay grupos políticos que están incitando a las tomas de terrenos, porque no puede ser que se hayan formado 6 nuevos asentamientos en 2 días. Acá hay gente detrás de esto, y les pido a estos grupos políticos -no hizo mención cuáles eran- que tengan responsabilidad en estos momentos. El país está atravesando una pandemia y hay que tener conciencia de esto”.

En tanto, un grupo de guías de turismo que se encontraban encadenados en la Plaza 9 de Julio donde se llevó a cabo el acto del 25 de Mayo, hablaron con el gobernador Sáenz y le pidieron que abra la actividad. "Le pedimos que el turismo interno (de los salteños) se ponga en marcha", señalaron.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD