Bayern Munich estrenó el título con una victoria

Bayern Munich estrenó el título de la Bundesliga con una victoria por 3 a 1 como local sobre el Friburgo, en un partido disputado hoy en el Allianz Arena, correspondiente a la trigésimo tercera y anteúltima fecha del certamen.
Joshua Kimmich, a los 15 minutos del primer tiempo, y Robert Lewandowski por duplicado, a los 24 y 37 de la misma etapa, marcaron los tantos del elenco muniqués, que llegó a los 79 puntos.
En tanto, Lucas Hoeler, a los 33 minutos de la primera parte, descontó para la visita, que con la derrota sigue con 45 unidades y se alejó de la posibilidad de lograr un lugar en la Europa League.
Más allá del partido disputado por el campeón, todos los ojos estaban puestos en el Red Bull Arena Leipzig, donde el local, tercero en la tabla, recibía al Borussia Dortmund, segundo.
Y fue el Dortmund quien resultó ganador, imponiéndose por 2 a 0 con dos tantos del implacable joven goleador noruego Erling Braut Haaland, uno a los 30 minutos del primer tiempo y el otro sobre el cierre del encuentro.
Con este resultado, el Dortmund se aseguró el segundo puesto y un lugar en la próxima Champions League, con 66 puntos, mientras que el Leipzig, con 63, sigue también en zona de clasificación, aunque acechado de cerca por otros equipos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...