Traverso le escribió al presidente Fernández

Juan María Traverso, múltiple campeón y actual titular de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), admitió que le escribió al presidente Alberto Fernández para contarle sobre la crisis de la actividad y “lo que pasa en la familia del automovilismo”.
“Le informé directamente al Presidente (Alberto Fernández) para que se entere de lo que pasa en la familia del automovilismo con la crisis económica que desató la pandemia”, sostuvo el expiloto, hoy de 69 años.
El bonaerense, seis veces campeón de Turismo Carretera (1977, 1978, 1995, 1996, 1997 y 1999), resolvió una semana atrás escribirle a través de su cuenta de Twitter al primer mandatario, para interiorizarlo de la situación que vive el automovilismo ante el parate obligatorio por la pandemia del coronavirus.
“Cerca de cincuenta y cinco mil familias viven del automovilismo y hoy no la están pasando bien. Si una persona está cerrando su restaurante o su negocio y escucha el reclamo del automovilismo seguro que se calienta, pero estamos todos los argentinos, y el mundo en general, metidos en el mismo problema”, agregó Traverso.
La actividad se interrumpió el pasado 15 de marzo, cuando se llevaron a cabo competencias en Entre Ríos (Top Race V6) y San Luis (Turismo Nacional).
“Sabemos que las carreras se reanudarán sin público y con las medidas de seguridad que los protocolos imponen”, apuntó el Flaco Traverso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...