Hay que imaginar a un River sin Gallardo

El mánager de River prendió la alarma. Sí, fue el propio Enzo Francescoli quien hace dudar a los hinchas de River, al asegurar que deben imaginarse el tiempo post Marcelo Gallardo y, en ese sentido, el propio club “va a tener que ser fuerte y seguir adelante”. ¿Qué quiso decir el Enzo?
“Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Ojalá que ese momento tarde mucho tiempo”, dijo Francescoli luego a modo de consuelo.
En una entrevista con la revista partidaria River 1986, el exjugador y ahora dirigente millonario se refirió a lo que será la era “post-Gallardo” en el club, aunque ya pasaron seis años y varios títulos desde su llegada al banquillo.
No obstante, Francescoli aseguró que ese momento será “una decisión exclusivamente de Marcelo”, y agregó que el DT sabe no sólo lo que piensa todo el mundo “porque lo vive diariamente, sino también los que estamos en el club”. 
“Creo que esto siempre ha pasado. Han pasado muy buenos entrenadores en la historia del club. Ojalá Marcelo se quede mucho tiempo más, pero algún día va a suceder y ojalá podamos tomar una decisión correcta”, expresó el Príncipe, quien llevó al Muñeco a dirigir a River.
No obstante, Francescoli evitó referirse a quien podría ser el sucesor de Gallardo una vez que decida irse del club, pero la actual dirigencia apunta a alguien surgido de las inferiores o con paso por el millonario.
Gallardo tiene contrato con el millonario hasta diciembre de 2021, pero semestre a semestre evalúa su continuidad.
Cabe recordar que el Muñeco dejó atrás a Ramón Díaz en cuanto permanencia en el club (5 años) e igualó a Ángel Labruna (6 años). Pero sigue lejos de José María Minella, quien dirigió a River durante 8 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...