Central Norte continuará con la construcción de la tribuna

Central Norte cantó ¡bingo! Los dirigentes del club de barrio norte celebran el gran éxito que tuvo el primer bingo oficial del club que se sorteó ayer, el cual le generó a la institución una muy buena ganancia que será destinada, en su gran mayoría, a continuar con las obras de la nueva tribuna.
Los encargados de administrar el cuervo disfrutaron de una tarde histórica y muy gratificante, porque un día entes del sorteo se habían agotados los 60 mil cartones que se pusieron a la venta.
La respuesta de la gente superó ampliamente las expectativas tanto de los dirigentes de Central Norte como de la empresa que contrataron para llevar adelante el proyecto, ya que en principio el objetivo era alcanzar el 85% en las ventas, una cifra que fue claramente superada.
Las arcas del club de barrio norte incrementarán considerablemente, ya las autoridades embolsarían el 30% de total neto recaudado del bingo, esto le significará una muy buena ganancia para reactivar las obras de construcción de su nueva platea.
Al cuervo le quedaría una jugosa cifra de siete cifras, que se daría a conocer oficialmente en los próximos días.
“Tenemos para hacer muchas cosas, como por ejemplo apuntalar la tribuna que se está construyendo, allí se destinaría la mayor parte de los fondos. No tenemos que olvidarnos de Aprocen y quienes también están cumpliendo un gran trabajo y de la gente de Iluminar. Con este primer bingo esperamos que nos vaya bien y que alcance para todo”, había anticipado Héctor De Francesco en el lanzamiento del bingo.
Central Norte puso en marcha las obras de su nueva tribuna el año pasado, con el apoyo del ex Gobernador Juan Manuel Urtubey, quien le otorgó a los directivos azabaches un subsidio de 3 millones de pesos destinados para el proyecto.
El monto fijo del dinero que dispuso el exmandatario no alcanzó para cubrir la primera parte de la obra, la cual fue dividida en cuatro etapas, debido a la gran inflación que atraviesa el país.
El presupuesto original que tenían los dirigentes de Central Norte para construir la tribuna rondaba en los 8 millones de pesos, una cifra que aumentó considerablemente porque actualmente el total de la obra estaría cerca de los 14 millones de pesos.
Se estima que cada etapa del proyecto tendría un costo aproximado de $50 mil dólares, esto significa que queda mucho camino por recorrer para lograr finalizar la ambiciosa obra azabache.
Con el dinero que ingresará al club en los próximos días, los directivos esperan concluir la primera fase del proyecto y continuar con las obras en un futuro no muy lejano. Central Norte apostó y ganó en su primer bingo, gracias a la respuesta de la gente la construcción de la tribuna se vuelve a poner en marcha.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...