Barcelona, en busca de tres puntos clave, y Messi por el gol 700

Barcelona, con Lionel Messi en busca de los 700 goles, recibe hoy al Atlético de Madrid de Diego Simeone, con el objetivo de lograr un triunfo que lo deje transitoriamente como líder de la Liga de España, al comenzar la jornada 33.
El encuentro se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Nou Camp, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, y con transmisión de la señal ESPN.
El conjunto culé se encuentra en la segunda posición con 69 puntos, a dos del líder Real Madrid (71).
Los catalanes empataron ante el Celta de Vigo 2 a 2 en la última jornada, resultado que lo relegó al segundo lugar luego de que el merengue venciera por 1 a 0 al Espanyol.
En caso que Barcelona consiga un triunfo quedará momentáneamente como líder del torneo con 72 puntos, hasta que el Real Madrid (71) dispute su encuentro ante Getafe, el jueves desde las 17 en el estadio Alfredo Di Stéfano.
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, buscará ante el colchonero el gol 700 de su cuenta personal, ya que lleva convertidos 699 tantos entre Barcelona y el representativo albiceleste.
El goleador de la actual liga con 21 conquistas lleva tres fechas sin marcar y buscará cortar la racha ante el Atlético, al que ya le anotó 25 tantos en el torneo español.
El equipo de Simeone, por su parte, viene de vencer por 2 a 1 al Alavés en la última fecha, con la presencia del argentino Ángel Correa, ex San Lorenzo.
Se encuentra en la tercera posición de la tabla con 58 puntos, detrás del Real Madrid y Barcelona, y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...