Abastecen a 35 merenderos de la ciudad de Orán

En el marco de asistencia social y alimentaria, el municipio multiplica los esfuerzos en los sectores vulnerables a través de la Secretaria de Desarrollo Social.
El fin de semana la gerencia de Asistencia Crítica realizó la entrega de mercaderías a los 35 merenderos que funcionan en la ciudad norteña, actividad que continuará hoy .
Por otra parte, desde la comuna local recordaron que personal de la Secretaría estuvo presente en algunos barrios durante este fin de semana, como 9 de Julio, Güemes, 2 de Abril y Juan Taranto. En este último, el Gobierno de la ciudad asistió con camas, colchones y otros elementos indispensables a una familia que sufrió un incendio en su casa, ubicada sobre calle Perito Moreno.
“En Barrio 9 de Julio se entregaron 20 módulos alimentarios, y en Bº Güemes se concretó una reunión con Jesús Cruz, coordinador de DIAT (dispositivo de abordaje territorial); Juana Calderón, Lic. en Trabajo Social y Marcelo Díaz, operador y referente de Sedronar, quienes junto a Elisa Quinteros, gerente de Primera Infancia diseñaron proyectos conjuntos para alcanzar a niños y jóvenes de distintos barrios", explicaron desde el municipio. 
En el Bº 2 de Abril, la secretaria Nélida Melgar, compartió con los Vecinos una tarde en la que se escucharon sugerencias, propuestas y pedidos de las familias, de los cuales se tomó nota para una próxima visita.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...