Teo Gutiérrez, solidario con los humildes en la pandemia

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez donó 3.200 raciones de comida para las ollas populares de los cinco merenderos que Central tiene en Rosario. “Teo ofreció la ayuda la semana pasada, a través de su representante Fochi Moreno, quien nos preguntó cómo podían darnos una mano y les ofrecimos canalizar la ayuda solidaria a través de la compra de estas 3.200 raciones de alimentos para las ollas populares, que generalmente son un plato de arroz con pollo o de guiso con fideos, depende de lo que conseguimos”, explicó el dirigente Cristian Mari, a cargo del Área Social del club canalla.

“Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de Teo Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia COVID-19”, comunicó el club rosarino.

“Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien realizó una importante donación a nuestra institución destinada al Área Social”, amplió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...