¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Reportaron nueve casos en Yacuiba

Autoridades informaron que la localidad acumula 17 casos y un muerto.
Domingo, 07 de junio de 2020 00:00

Según el reporte emitido por el Servicio Departamental de Salud (Sedes), ayer se confirmaron en Tarija nueve nuevos casos de coronavirus COVID-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Según el reporte emitido por el Servicio Departamental de Salud (Sedes), ayer se confirmaron en Tarija nueve nuevos casos de coronavirus COVID-

19, todos en el municipio de Yacuiba.

Según informes, se trata de cuatro pacientes de sexo masculino de 47, 28, 36 y 46 años; y otras cinco pacientes femeninas de 84, 36, 26, 35 y 37 años. Aún no se informó sobre el nexo epidemiológico.

Yacuiba acumula 17 casos positivos con esos nuevos contagios, de los cuales son 16 activos y hay una persona fallecida. A nivel regional, el total de casos asciende a 24, sumando a los dos de Caraparí y a los cinco de Villa Montes.

A nivel departamental, Tarija registra a la fecha 58 casos positivos, 10 pacientes recuperados y cuatro decesos.

Reglamentan educación

El Gobierno interino de Bolivia presentó ayer un decreto para reglamentar cuatro modalidades de educación, incluidas la virtual y a distancia que ya se usaban en algunos centros educativos y que otros tuvieron que improvisar por la cuarentena contra COVID-19.

El decreto busca "normar la complementariedad" entre las modalidades educativas presencial, semipresencial, virtual y a distancia en todos los niveles educativos, explicó a los medios el ministro interino de Educación, Víctor Hugo Cárdenas. La presencial tiene a docentes y estudiantes en el aula, la semipresencial combina la asistencia física a clases con las otras tres modalidades, la virtual se efectúa a través de plataformas en internet y la de distancia se apoya en herramientas como la televisión y radio, detalló.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD