Confusa denuncia a un famoso ex “9” de River por violencia

El escándalo del que habla el mundo del fútbol dio un nuevo giro tras la nueva declaración de la víctima: la mujer de 23 años que radicó una denuncia por agresión ante la Policía de La Plata aclaró ante la Fiscalía que no fue el exdelantero de Estudiantes, River e Independiente, Ernesto “Tecla” Farías, el que le produjo las lesiones, sino el otro hombre que estaba presente en el incidente en el departamento del exjugador, por el que la Justicia Federal también tomó intervención a raíz de la violación a la cuarentena.

Para el fiscal de la causa, Juan Cruz Condomi Alcorta, se trata de un caso “confuso”, a partir de las denuncias cruzadas, aunque confirmó que “se produjo un altercado en el que terminaron heridos una mujer y un hombre, que habían tenido un encuentro casual” el domingo, junto a otro hombre de 37 años y una mujer de nacionalidad peruana, de 22.

El episodio se produjo en La Plata durante una reunión que se llevó a cabo en el departamento del Tecla, de 40 años, y que desde enero y por recomendación de Marcelo Gallardo se sumó al cuerpo técnico de Hernán Díaz en tres categorías de las inferiores de River.
El fiscal Condomí Alcorta indicó que deber estudiar las denuncias para evaluar la culpabilidad de los acusados: una de las presentaciones fue hecha por una mujer de 23 años que adujo una agresión, mientras que la otra fue radicada por el exfutbolista, que también señaló que resultó lesionado.

“Ambos terminaron con lesiones como raspones por un golpe o roce”, explicó en declaraciones televisivas.

La presunta víctima señaló que el exgoleador del Pincha la había “denigrado y golpeado”, al tiempo que la agarró del cuello y le originó escoriaciones en el pecho. Además, aseguró que el Tecla borró mensajes de su teléfono celular.

Por su parte, el portal platense Infocielo informó que el exatacante se defendió de las acusaciones y denunció que la joven estaba en su departamento y luego de una reunión en la que se embriagó, se puso violenta y comenzó a provocar daños en la propiedad.
 

Versiones cruzadas

Hay dos denuncias, y son denuncias cruzadas. Una la formula una mujer, y la otra la formula el señor Farías. En una en sí, vamos a decir que han mantenido una reunión en horas de la noche del sábado, y en esa reunión que duró varias horas se produjo un altercado. Y en ese altercado habría resultado con alguna lesión la mujer y también otra persona de sexo masculino”, agregó el fiscal que está llevando a cabo la investigación en la que está involucrado el exfutbolista. Por su parte, River analiza suspender al exgoleador.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...