Señal positiva para volver a entrenar

Los clubes de la Liga Salteña de Fútbol se salen de la vaina para que sus respectivos planteles, al menos, puedan volver a los entrenamientos, pero todos deben esperar una autorización por parte de la AFA y de las autoridades sanitarias de la Nación
Desde la Liga Salteña se realizó un pedido especial a Buenos Aires, considerando la posibilidad de recibir la habilitación correspondiente y que de algún modo beneficiaria a las instituciones del medio. Claro que la evaluación por una cuestión sanitaria entra a tallar la situación que reina en el resto del país, más aún teniendo en cuenta que las prácticas recién podrían regresar en la fase 4, de acuerdo el anuncio que se hizo la vez pasada, con un estudio previo de profesionales idóneos.
En el orden local, el protocolo elaborado por la Liga Salteña, ya fue aprobado por la Secretaría de Deportes y el COE. En el mismo consta los detalles puntillosos que se observaron con el fin de adecuarlo a una reglamentación general y el que abarca para todas las disciplinas y que deberán cumplir estrictamente de acuerdo a los establecido oportunamente.
Días pasados en la provincia de Salta se dieron permiso para la práctica de nuevas disciplinas y la que incluye a los entrenamientos del fútbol recreativo. Y en lo que respecta a este tema hay que resaltar que será de manera recreativa, en lugares seguros y que no se trata de la práctica abierta del fútbol en espacios no habilitados.
Con cierto optimismo se espera respuesta en la Liga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...