A 5 años del regreso de Tevez a Boca, el idilio no es el mismo

Carlos Tevez protagonizaba hace cinco años un espectacular regreso a Boca, procedente de la Juventus de Italia, por lo multitudinario de su recepción en La Bombonera, mientras que por estas horas aguarda el aviso de la dirigencia del club para estampar la firma que le ponga fin a la polémica renovación de su contrato.

El 13 de julio de 2015, sin mediar partido alguno, unas 50 mil personas se congregaron en la cancha de Boca para darle la bienvenida al “Jugador del Pueblo”, que regresaba a su cuna futbolística con 31 años, después de mostrarse en plenitud durante su paso por la Juventus italiana.

Semanas antes, Carlitos había sido protagonista de la final de la Champions League que su equipo perdió con el Barcelona Olímpico de Berlín.

Boca había invertido unos cinco millones de dólares y cedido porcentaje de los derechos de algunos juveniles para concretar la vuelta del Apache, que significó su gran impuso para la reelección de su amigo Daniel Angelici.

El romance del Apache con el hincha de Boca entró en tensión hacia fines de 2016, cuando se fue a jugar por un año al Shanghai Shenhua chino para cobrar un fabuloso contrato de 40 millones de dólares. Hoy, las tensiones siguen, pero esta vez por sus entredichos con dirigentes y ex jugadores. Tevez esta semana debe decidir si firma un año más de contrato con opción de otros seis meses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...