¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La televisión se adapta a la pandemia 

Tras los casos de coronavirus de Lizy Tagliani y ahora Andy Kusnetzoff, ambos con la presencia de invitados, Telefe hace movimientos estratégicos para no perder rating y cuidar a sus protagonistas.
Jueves, 16 de julio de 2020 10:38

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Según se pudo saber sobre lo que pasará con el programa PH Podemos hablar el próximo sábado 18, tras el positivo de coronavirus de Andy Kusnetzoff, las autoridades de Telefe decidieron que la novela brasileña Avenida Brasil, que antecede a PH, se extienda hasta las 23 y a su finalización, poner al aire un compilado con los mejores momentos del programa de Kusnetzoff.
Por otro lado, no pensaron en la posibilidad de que salga al aire con otro conductor, como si sucede, por ejemplo, con Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, que actualmente son conducidos por Juana Viale. Teniendo en cuenta que se trata de la misma productora, se especuló con esa la posibilidad, pero finalmente fue desechada, incluso, antes de ser analizada.

La importancia del carisma

Desde el canal de las pelotas, puertas adentro, sostienen que la cara visible, la naturaleza, es Andy, con los invitados en el piso con él. Sin ir más lejos, nos les fue del todo bien cuando probaron salir con los invitados desde sus casas. El rating bajó y hasta se vio incomodidad. Sin esta posibilidad, al menos por el momento, lo mejor es pegar un volantazo y resolverlo de otra manera.
En cuanto a los ciclos que comanda Mirtha Legrand, pero que actualmente lleva adelante su nieta, Slonimsky explicó: “Se graban en estudios diferentes, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención”. Con este mensaje resaltó que el caso positivo de Andy no afecta al equipo de trabajo de los programas que se emiten por El Trece.
Ante este escenario, y con los programas de Legrand como ejemplo, el canal del solcito no cambiará su modo de trabajar. Tal como indicaron, cada segmento tiene su estudio, su equipo de trabajo, y no hay nada que altere el andar. Este este punto ingresa Todos a bordo, conducido por Guido Kaczka y parte de la misma productora. A Guido le informaron que todo seguirá como hasta ahora, con los mismos protocolo de sanidad como hasta ahora, y atentos a cada detalle de higiene.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD