Mejoran la producción en Rivadavia Banda Sur

En el marco del trabajo en territorio que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, personal técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario visitó a pequeños productores de la localidad de La Unión, en la ciudad de Rivadavia Banda Sur, para trabajar en las necesidades más apremiantes y consensuar estrategias para preservar las economías productivas de los mismos.

"Continuamos trabajando junto a productores de diversas regiones de la provincia explicó el director de Ganadería, Ignacio Chavarría.

Esta visita es el resultado de un pedido realizado al organismo provincial.

Invierno seco

"Es por eso que junto a los técnicos vinimos a relevar las necesidades planteadas y buscar junto a ellos estrategias de cara al invierno seco que se está transitando, luego de las escasas lluvias de la época estival", dijo el funcionario.

Por su parte los productores solicitaron el acompañamiento de la cartera productiva en el proceso de venta de ganado y la posibilidad de generar proyectos para mejorar la producción en la región.

En este sentido, se les brindó información sobre las distintas líneas de financiamiento que ofrece el Ministerio de Producción para la generación de proyectos orientados a aplicar nuevas herramientas tecnológicas y/o a generar pasturas para sostener la actividad en la región".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...