Final de la Copa FA de Inglaterra con “murallas” argentinas

El Arsenal, con presencia del arquero argentino Emiliano Martínez, definirá mañana frente al Chelsea, donde Wilfredo Caballero defenderá el arco, el título de la Copa FA de Inglaterra, el título más longevo del fútbol mundial.
El encuentro se disputará en el estadio de Wembley, sin público, a partir de las 13.30 (hora argentina) y con televisación de ESPN.
Lo paradójico, es que ambos arqueros argentinos iniciaron la temporada siendo las alternativas de los entrenadores Mikel Arteta y Frank Lampard.
Para Martínez, surgido en Independiente y que se fue muy joven al Arsenal de Londres (en 2009), la oportunidad llegó por la dura lesión del arquero titular Bernd Leno, en el reinicio de la Premier League.
Arsenal fue trece veces campeón de la Copa FA (última en 2016/17), ganó la misma cantidad de títulos de Liga en Primera División (última en 2003/04) y su última vez en lo más alto del podio fue la Community Shield (una Copa de menor envergadura) en 2017.
Del otro lado, “Willy” Caballero, a sus 38 años, le ganó el puesto al español Kepa en los últimos encuentros de la Premier y las semis de la Copa FA, donde eliminó al Manchester United.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...