Secuestraron más de 28 mil dólares en Salvador Mazza

El jueves por la noche gendarmes del Escuadrón 61 "Salvador Mazza" realizaban un control sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1.482, y detuvieron la marcha de una camioneta que era conducida por un hombre de nacionalidad argentina. Los uniformados decomisaron dinero en efectivo en moneda estadounidense y nacional, el conductor quedó en libertad y supeditado a la causa.

Al efectuar la inspección del vehículo los funcionarios hallaron en el sector de la caja de cambio, por debajo del cobertor de la misma, la suma de 22.660 dólares estadounidenses, equivalentes a 1.666.750 pesos argentinos, los cuales no contaban con la documentación que acreditara su origen y procedencia.

En otro operativo, gendarmes con apoyo del Destacamento Móvil 5 realizaban controles en el puesto Bajada de San Cayetano cuando detuvieron un rodado. Hallaron ocultos en el bolsillo interno de la campera del ciudadano 5.500 dólares estadounidenses, 63.000 pesos argentino y 80 pesos bolivianos (equivalentes a 468.250 pesos argentinos).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...