Un Tevez dolido, cada vez más lejos de seguir jugando en Boca

El largo conflicto que se generó con el Consejo de Fútbol de Boca comienza a pesar y mucho en la reflexión de Carlos Tevez, quien por estas horas analiza los pasos a seguir según el tiempo que pidió para analizar la última oferta, con la que aún mantenía diferencias. Y lo cierto es que la negativa se convierte en una posibilidad cada vez más concreta.

El Apache siempre afirmó que solo piensa en Boca y, consecuentemente, desoye por ahora todas las tentaciones de otros equipos que comenzaron a llegarle: su prioridad por el momento pasa por resolver su situación con el xeneize, sin poder enfocarse en nada más. Y el trato público que le dio el Consejo de Fútbol, por lo menos poco amable, sería el desencadenante que podría precipitar su salida.

De todas formas, Tevez se mantendrá firme en su intención de jugar solo en La Ribera en nuestro país. Y quizás, en caso de decidir marcharse, ni siquiera lo anuncie públicamente, para limitarse a rechazar el ofrecimiento en silencio. La semana que viene será crucial para la decisión de Carlitos, un Tevez dolido.

En Corinthians lo aclaman
Un 85 por ciento de los hinchas del Corinthians de Brasil quieren que Carlos Tevez, quien aún no renovó contrato con Boca, regrese al club para culminar su carrera, según lo indicó una encuesta realizada por un medio de prensa brasileño.

La compulsa, que duró cuatro días, realizada por Globo Esporte, concitó la atención de 12.000 hinchas del Corinthians, el segundo club más popular de Brasil detrás de Flamengo, y el 85 por ciento de ellos se manifestó deseoso de que el jugador vuelva.
Tevez, de 36 años, vistió la camiseta de Corinthians entre 2005 y 2006, jugando 77 encuentros en los que anotó 46 goles, con un notable porcentaje de 0,59 de eficacia por partido, y se consagró campeón del Brasileirao.

Alfaro ahora lo banca
Gustavo Alfaro, quien fue director técnico de Boca hasta diciembre de 2019 y que no tuvo una buena relación con el Apache, consideró que Tevez se ganó el derecho a que le renueven su contrato y que no se lo puede llamar exjugador, en alusión al conflicto que mantiene el ídolo con el club por la extensión de su vínculo y a la frase polémica que lanzó Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría técnica. “Carlos se ganó el derecho a que le renueven, este tipo de jugadores se definen por sí mismos y hay declaraciones que sorprenden, no se lo puede llamar exjugador. A las trayectorias hay que respetarlas”, opinó.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...