El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho recorrió el fin de semana la obra de construcción del camino que conecta la localidad de Los Toldos con Santa Victoria Oeste, por la ruta provincial 7, la cual se encuentra en su etapa final.

El funcionario explicó que personal de Vialidad de la Provincia trabaja en forma sostenida para culminar la apertura del camino, que en términos de conectividad estará concluido esta semana.

Camacho destacó la importancia de esta nueva ruta que permitirá a los toldeños estar conectados con el resto de la Provincia y del país por territorio argentino sin necesidad de transitar por Bolivia. “Esta es una cuestión de soberanía, que beneficiará a los habitantes de Los Toldos en forma directa y definitiva”, afirmó el funcionario.

Los trabajos de apertura de dos kilómetros y de mejora y optimización de la traza total de 76 kilómetros estarán concluidos esta semana. Quedarán a finalizar las obras de arte y la mejora de cuestiones menores, pero la transitabilidad del camino estará culminada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...