¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Chaqueño responde a las acusaciones del músico Juan Manuel Alzogaray

La productora El Guascho S.R.L de la que forma parte Oscar Esperanza Palavecino emitió un comunicado tras los anuncios realizados ayer por el bandonoenista Juan Manuel Alzogaray.
Martes, 07 de julio de 2020 14:44

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Luego de que se hiciera pública la desvinculación del bandoneonista Juan Manuel Alzogaray como parte del staff de músicos del Chaqueño Palavecino la productora El Guascho S.R.L,  emitió un comunicado para aclarar la situación


El GUASCHO S.R.L. informa al público en general, que la misma es una empresa dedicada a la producción de espectáculos musicales, integrada por los Sres. Bautista Rodolfo Ceballos y Oscar Esperanza Palavecino, éste último conocido artísticamente como El Chaqueño Palavecino.

Recientemente se ha tomado conocimiento de manifestaciones vertidas en Facebook por el Sr. Juan Manuel Alzogaray, empleado de la firma, por supuesta discriminación al no ser convocado al espectáculo musical realizado mediante streaming el día 04/07/2020, y que ha tomado repercusión en las redes sociales, generando comentarios que afectan la imagen del artista Chaqueño Palavecino y la actividad de la empresa a la cual pertenece.

Por tal motivo resulta necesario aclarar:

1) Que el Sr. Alzogaray se encuentra registrado como empleado de la firma y percibe sus remuneraciones mensualmente;

2) Que en el día de la fecha a través de nuestros asesores legales y contables se ha tomado conocimiento que el Sr. Alzogaray desde el día 06/05/20, viene manifestando su voluntad de solicitar ‘su‘ despido en forma improcedente y arreglar una indemnización, siendo rechazada su solicitud por parte de la empresa.

3) Que el único motivo por el cual no se lo convocó al espectáculo mencionado fue por haber manifestado, en fecha 07 y 15 de mayo de 2020, que se encontraba con problemas de salud, siendo falso que haya existido discriminación con respecto a su participación y falta de reconocimiento a su desempeño.

4) Que el Sr. Alzogaray fue informado oportunamente por nuestro asesor legal que no sería convocado al espectáculo musical realizado mediante streaming el día 04/07/2020, en resguardo de su estado de salud.

5) Que tampoco se convocó a otros músicos empleados de la empresa, en razón de la distancia y a fin de evitar cualquier riesgo en la salud frente a la pandemia de Covid-19.

Los comentarios falsos del Sr. Alzogaray han provocado dolor y angustia en la empresa y en sus compañeros de trabajo, por afectar el desenvolvimiento de la misma y generar dudas ante la opinión pública sobre el proceder de buena fe de la empresa y en la figura de su artista El Chaqueño Palavecino.

Por todo lo expuesto y, dada la gravedad de las falsas acusaciones que ya han ocasionado daños irreparables, la empresa solicita al Sr. Alzogaray reflexionar sobre sus manifestaciones públicas.
 

PUBLICIDAD