¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El mensaje de Madonna por la muerte de Parker

Con él trabajó en la polémica película “Evita”. La afamada artista pop manifestó su pesar por la partida del cineasta.
Sabado, 01 de agosto de 2020 10:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La cantante, bailarina y actriz norteamericana Madonna expresó su pesar por la muerte del director británico Alan Parker, con quien trabajó en el controvertido filme “Evita”, en el que representó la figura de Eva Duarte de Perón.
Madonna protagonizó la película que fue rodada en locaciones de Argentina y Hungría, en 1996, y con la que fue galardonada con el Globo de Oro.
Madonna colgó un mensaje en su cuenta en la red social de Instagram, en la que manifestó su pesar por la muerte del director y recordó la importancia que tuvo para ella el hecho de trabajar juntos en el rodaje de la polémica película, que a pesar de las críticas obtuvo un gran éxito de taquillas.
“Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Alan Parker. Uno de los mejores directores con los que he trabajado en la película Evita. ¡Él me enseñó mucho, creyó en mí, me llevó a mis límites e hizo una película increíble! ¡Gracias!”.

Los reclamos en el país

La cantante tuvo que ofrecer declaraciones a la prensa junto a Parker, antes de estrenar el largometraje para llevar tranquilidad a la audiencia, debido a que la noticia del filme no fue bien recibido en nuestro país. Fue la cantante pop quien intentó poner paños fríos. “Evita salió de la nada y subió de una manera tan vertiginosa, hasta que logró tener tanto poder e influencia sobre el pueblo. Cuando yo averigüé eso, quise saber y me interesó representarla”, declaró. 
“La intención siempre fue dar una visión objetiva de Evita. Nosotros somos artistas, no somos políticos”, sostuvo el director. Mientras la actriz y el director hablaban con la prensa, manifestantes buscaban impedir la continuidad del proyecto.
El mundo del espectáculo recibió con tristeza la noticia de su partida física.

Temas de la nota

PUBLICIDAD